lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Archivo / Vicepresidente de la FVF exhortó al pueblo venezolano a no politizar el triunfo de la Vinotinto

Vicepresidente de la FVF exhortó al pueblo venezolano a no politizar el triunfo de la Vinotinto

 

 

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante difundió este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter @pinfantepsuv un comunicado donde el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Bernardinelli realizó el llamado a todo el pueblo venezolano a no politizar el triunfo de la selección masculina de fútbol Sub-20.

“Quieren politizar a la Vinotinto y yo lo que hago es un llamado a todo el pueblo venezolano a que no politicemos a la Vinotinto, porque la Vinotinto es de todos, no es azul, roja, blanca o verde, es de todos. Nosotros lo que estamos haciendo es deporte y tenemos que agradecerle al gobierno su aporte, la atención que nos han dado, ellos nunca nos han pedido a nosotros digamos A o B, porque igual no estamos con lo que están contra a favor del gobierno, nosotros no somos políticos, nuestra misión es hacer deporte y lo hemos demostrado, no queremos confundir una cosa con la otra”, manifestó Bernardinelli.

Asimismo, en el comunicado se aclaró la falsa matriz generada en redes sociales entorno a la preparación de la selección nacional Sub-20 de cara al Campeonato Suramericano Ecuador 2017 y la Copa del Mundo República de Corea 2017.

En el comunicado también se señala que la FVF canceló todos los gastos del personal que viajó al campeonato, “ningún padre y representante da aportes y Empresas Polar menos, porque no es sponsor de esta selección y por lo tanto no aportó nada, como quieren hacer ver”.

En cuanto a la permanencia del director técnico Rafael Dudamel dentro de la selección nacional, Bernardinelli indicó que el contrato sigue vigente y tiene duración hasta el año 2022 como seleccionador de la Sub-20 y la selección absoluta, “la renovación fue firmada antes del inicio de la Copa del Mundo”, finalizó.

A continuación el texto integro 

Con información de:  VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*