viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Archivo / Jorge Rodríguez: La derecha venezolana ha perdido más de 5 millones de seguidores

Jorge Rodríguez: La derecha venezolana ha perdido más de 5 millones de seguidores

El Jefe Estratégico de Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, señaló este lunes que si los números presentados por el grupo de rectores de las principales universidades de Venezuela que actuaron como “garantes” de la consulta de los opositores en contra de la Asamblea Nacional Constituyente son correctos, se puede diferir que la derecha venezolana ha perdido 5 millones 400 mil seguidores.

“Si algo concluye la consulta opositora de ayer es el gran descontento que existe entre sus seguidores”, manifestó Rodríguez durante una rueda de prensa.

En tal sentido, señaló que habiendo estudiando las cifras presentadas por la misma oposición este domingo, quienes alegaron la participación de 2.395.390 votantes, se concluye que la derecha ha sufrido de una gran pérdida de seguidores desde su participación en las elecciones parlamentarias.

Sin embargo, el dirigente exaltó la gran incongruencia presentado en el proceso, el cual hace dudar de la veracidad del mismo.

“No se puede saber si es cierta dicha cifra, ni hubo ningún tipo de auditoria y quemaron las papeletas”, apuntó.

Del mismo modo, instó a la reflexión y a no atentar contra el proceso democrático que se va a celebrar el próximo 30 de julio.

“Si van a  impedir la elección de Asamblea Nacional Constituyente, tiene que entender que la democracia tiene su mecanismo para defenderse, la comunidad esta habida de expresarse”, finalizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*