viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Archivo / REALIZADA EN PALAVECINO: Jornada Asamblearia del pueblo y los candidatos a la ANC

REALIZADA EN PALAVECINO: Jornada Asamblearia del pueblo y los candidatos a la ANC

 

Este viernes se llevó a cabo en la Escuela Bolivariana Zanjón Colorado ubicada en el municipio Palavecino, las asambleas y jornadas de presentación de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al pueblo palavecinense.

Esta actividad, enmarcada dentro de la programación electoral de los postulados a la ANC, rumbo a las próximas elecciones del 30 de julio, contó con la presencia de candidatos territoriales del estado Lara y sectoriales del municipio Palavecino y la participación de movimientos, organizaciones y grupos populares de dicho municipio.

El Capitán retirado Edgar Parra, Coordinador de Seguridad Integral y Comando Antiterrorismo en el municipio Palavecino, declaró que por instrucciones del Comando Nacional Zamora 200, es indispensable el apoyo a los encuentros y presentaciones de los aspirantes a la ANC en todo el territorio nacional.

“Nuestro presidente y comandante obrero ha activado la ANC como un método para lograr la paz del país y consolidar los nuevos objetivos estratégicos que se están planteando, para blindar nuestra constitución de 1999, propuesta y elaborado por nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, expresó Parra.

Por su parte, el candidato Willians Gil, postulado territorial a la ANC comentó: “Estamos reunidos algunos candidatos del municipio Palavecino, oyendo algunos planteamientos del pueblo, pero al mismo tiempo estamos llevando la principal línea de trabajo, como es salir a votar el próximo 30 de julio, tenemos que lograr una gran movilización, producto de la oposición, ya que no participarán y querrán sabotear el proceso, la mejor forma de demostrar que somos chavista, que somos revolucionarios y que queremos la paz, es la ANC”.

De igual manera, Saúl Osío también candidato territorial a la ANC por el municipio en Palavecino, destacó que están terminando de afinar y poner a tono, toda la maquinaria social y revolucionaria.

“En primer lugar, el trabajo articulado con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y Círculos de Lucha Popular (CLP), seguido por el esfuerzo en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela, desplegado por todo el territorio, validando, confirmando los datos del carnet de la patria y en tercer lugar, el  compromiso y responsabilidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consejo comunales, manzaneros y manzaneras para la captación y movilización del voto para el 30 de este mes”, resaltó Osío.

El candidato a la ANC, también comentó que cuentan con una cuarta maquinaria, como es la plataforma propia del Congreso de la Patria, que representa un entramado fundamental de las fuerzas revolucionarias.

Por último, Osío recalcó “el contexto social, político y económico que existía en 1999, no es el mismo que vivimos hoy en día en la revolución bolivariana, crecimos y avanzamos a pasos agigantados, en comparación con otras revoluciones”.

YUREILY RODRÍGUEZ | CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*