miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Archivo / DIOSDADO CABELLO: A la oposición no le quedó otra que reconocer que la ANC es plenipotenciaria y poderosa

DIOSDADO CABELLO: A la oposición no le quedó otra que reconocer que la ANC es plenipotenciaria y poderosa

El constituyente, Diosdado Cabello, resaltó este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente llegó de la mano de una campaña feroz, “anteriormente, se opusieron los mismos que hoy están en la oposición, rompieron y quemaron la Constitución Nacional. Pero no les quedó de otra que reconocer que la ANC, es plenipotenciaria y poderosa”.

Durante un debate del Capitulo Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, desde la sede de CANTV, destacó que la oposición defiende de una manera hipócrita la Constitución, “pero jamás la han leído, no se han preocupado por hacer un foro sobre la Constituyente”.

Cabello resaltó que la juventud tiene un papel fundamental en la modificación de la Constitución Nacional, “el presidente Maduro asignó una parte especial de la constitución dedicada a los jóvenes para garantizarle su futuro, y el de todos los venezolanos”.

El constituyente destacó que es necesario seguir luchando por la Revolución Bolivariana para fortalecer los logros sociales y políticos alcanzados en los últimos 18 años y de esta manera consolidar el porvenir de la patria.

Cabello llamó a los jóvenes a trabajar en unidad, sin sectarismo ni odio, en el proceso de refundación de las bases políticas de la República, y para el éxito del proceso de elaboración del nuevo texto constitucional.

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*