miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Archivo / Operativos móviles de Corpoelec agilizan trámites en las solicitudes de usuarios

Operativos móviles de Corpoelec agilizan trámites en las solicitudes de usuarios

Ofrecer ahorro en tiempo y dinero a los usuarios es la premisa fundamental de Corpoelec, al desarrollar operativos móviles directamente desde las comunidades.

Pedro Meléndez, gerente de Comercialización y Distribución en el estado Lara, manifestó que la estrategia de este plan de trabajo radica en brindar un apoyo logístico al suscriptor, ofrecer las comodidades para cancelar los montos que se corresponden por concepto del servicio y gestionar diligentemente sus solicitudes y reclamos, para así garantizar respuesta rápida y efectiva.

Agregó el vocero, que sectores populares de Barquisimeto han sido beneficiados con estos operativos, en trabajo mancomunado con los Consejos Comunales, lo que garantiza una asistencia masiva y una respuesta positiva al esfuerzo de Corpoelec, siempre dispuesta a brindar la mejor atención.

Señaló Meléndez, que cada unidad de cobranza dispone de dos taquillas y de personal altamente capacitado, adscrito especialmente a la gerencia de Distribución y Comercialización de la entidad larense.

Refirió el funcionario que ha sido creada una base de datos con las comunidades visitadas, con el propósito de llevar estos operativos de manera progresiva una vez al mes y al mismo tiempo planificar y desarrollar esta metodología de trabajo, en zonas urbanas y suburbanas de la región, lo que representa un ahorro sustancial en tiempo y dinero al suscriptor que desee hacer cualquier trámite sobre la materia.

CIUDAD BQTO | PRENSA CORPOELEC LARA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*