viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Archivo / Consejo Bolivariano de Alcaldes impulsa estrategias para la recuperación económica del país

Consejo Bolivariano de Alcaldes impulsa estrategias para la recuperación económica del país

David Velázquez, alcalde de Cumaná, afirmó que los alcaldes de la patria trabajan en función de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para garantizar, ratificar y apoyar desde cada espacio del gobierno municipal a la Revolución Bolivariana frente a cualquier ataque injerencista.

Desde el Palacio de Miraflores y luego de la reunión de Alcaldes Bolivarianos, reafirmaron su compromiso con el diseño e impulso de estrategias para la recuperación económica del país, el mejoramiento de los niveles de eficiencia en la gestión del Estado y la defensa de la soberanía nacional.

Velázquez, afirmó que Venezuela, tiene un pueblo organizado y comprometido, “lo ratifica más del 70% de los municipios de nuestro país, así como el resultado del 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente, y en función de esto, el Consejo Bolivariano de Alcaldes se ha venido conformando en equipos de trabajo adelantando acciones para reforzar aportes y propuestas en este nuevo escenario de amenazas a la patria”.

El alcalde señaló que el gobierno nacional, regional y municipal, trabajan de forma articulada, para atender la situación de prestación de servicios públicos frente a los actos de sabotaje, terrorismo y vandalismo, así como acciones que afecten a las redes y sistemas de servicio público lo cual forma parte de la agenda de la derecha nacional.

En el tema de seguridad, Velázquez detalló que se realizaron propuestas para el relanzamiento de los cuadrantes de paz y las diferentes medidas para fortalecer los organismos policiales del país, así como de bomberos y protección civil.

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*