viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Archivo / Guaros de Lara disputará la Copa Intercontinental el próximo 24 de septiembre

Guaros de Lara disputará la Copa Intercontinental el próximo 24 de septiembre

En la pasada edición de la Copa Intercontinental, Guaros de Lara venció en la final al quinteto alemán Fraport Skyliners. Con ese triunfo, Guaros se convirtió en el primer equipo venezolano en ganar ese torneo FOTO CORTESÍA

El bicampeón de América, Guaros de Lara, ya tiene listo su cronograma de preparación previa de cara a su participación en la Copa Intercontinental 2017, en el que se enfrentará al equipo Iberostar Tenerife –campeón de la Champions League de Europa– el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Tenerife, España.

El también campeón de la Copa Intercontinental 2016, partirá el próximo viernes a España para disputar juegos de preparación en el que se enfrentarán a Estudiantes Movistar, Unicaja, Fundación CB Granada y a Herbalife Gran Canaria, publica AVN en su portal.

“Tenemos invitaciones importantes, es la primera vez que invitan a un equipo extranjero a jugar la pretemporada Movistar de la Liga Endesa (liga profesional de España). Recibimos la invitación de parte de uno de los directores de la Copa Movistar en nombre del presidente de la liga, el señor Francisco Rojas”, expresó el gerente del equipo, José David Hernández citado en el texto.

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*