miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Archivo / Jorge Arreaza rechazó comunicado emitido por Francia por tratar de rememorar épocas imperiales superadas

Jorge Arreaza rechazó comunicado emitido por Francia por tratar de rememorar épocas imperiales superadas

Foto referencial

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó el comunicado emitido por el Gobierno de Francia sobre la situación de Venezuela y lo calificó como inaceptable porque trata de rememorar épocas imperiales superadas.

La declaración la realizó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, en la cual publicó: “El tono arrogante y prepotente del comunicado de la Presidencia de Francia es inaceptable y trata de rememorar épocas imperiales superadas”.

En el comunicado que salió a la luz luego de la reunión que sostuvo el presidente francés Emmanuel Macron con los dirigentes de oposición Julio Borges y Freddy Guevara, se señala que Francia está “dispuesta a promover una reflexión europea” para tomar medidas en contra de Venezuela.

De igual manera Jorge Arreaza denunció “la conducta anti patriótica” de Borges y Guevara quienes procuran “medidas contra la economía y la sociedad venezolana”, y afirmó que estos delitos promovidos por la derecha son condenables por la propia legislación francesa.

 

 

 Ciudad BQTO/VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*