miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Archivo / Canciller Arreaza insta al Gobierno alemán abandonar su posición parcializada sobre Venezuela

Canciller Arreaza insta al Gobierno alemán abandonar su posición parcializada sobre Venezuela

FOTO TWITTER

“Repudiamos el apoyo dado por el Gobierno alemán a políticos opositores que han atentado contra la democracia y la paz en Venezuela”, expresó públicamente el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, al responder mensajes emitidos por el gobierno de Alemania.

Este miércoles la canciller de Alemania Angela Merkel, recibió al presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Julio Borges, quien viene realizando visitas a países del mundo para cuestionar el Gobierno Bolivariano construido por el Comandante Eterno Hugo Chávez y continuado por el Presidente Constitucional y democrático, Nicolás Maduro Moros.

Durante esta visita Merkel afirmó su apoyo a “las fuerzas democráticas”, según tuit publicado por el portavoz del Presidente de Alemania, Steffen Seibert.

Kanzlrin Merkel im Gespräch mit Venezuelas Parlamentspräs. Borges, Vizepräs. Guevara und dem Abgeordneten der Natonalsversammlung, Eudoro Antonio Gonzalez

Tuit traducido: El canciller #Merkel recibe. Presidencia del Parlamento Venezolano. @JulioBorges + asegura fuerzas democráticas para apoyar.

Partiendo de lo expuesto, el ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza,  rechazó en nombre de Venezuela esta postura injerencista a favor de políticos de derecha que han atentado contra su propia nación.

A través de su cuenta @jaarreaza el canciller puso a disposición la embajada de venezolana en Alemania para que su homóloga se informe objetivamente sobre la realidad de la nación.

Asimismo, reafirmó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha llamado en reiteradas oportunidades al diálogo, “lamentamos que el gobierno de Alemania lo ignore”.

Finalmente Arreaza instó al gobierno alemán a abandonar su posición parcializada sobre la República Bolivariana de Venezuela. “Su credibilidad internacional está en duda”, aseguró.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*