miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Archivo / Pdte. Maduro ante ANC presenta 8 propuestas de Leyes para resolver inflación inducida, precios y especulación de la Guerra Económica

Pdte. Maduro ante ANC presenta 8 propuestas de Leyes para resolver inflación inducida, precios y especulación de la Guerra Económica

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ocho (8) propuestas de leyes para enfrentar la Guerra Económica contra Venezuela.

He traído un conjunto de propuestas. He traído ocho leyes vitales para afrontar y resolver el tema de los precios, la inflación inducida, el tema de la guerra económica, castigar a los bachaqueros y enfrentar en conjunto con la Constituyente y el Gobierno Revolucionario, esta batalla histórica por la paz, por la estabilidad y la felicidad económica de Venezuela”, dijo desde la Plenaria Protocolar del Palacio Legislativo en Caracas, donde realizó su segunda alocución al país desde la máxima instancia Plenipotenciaria del Poder Originario del pueblo venezolano.

Comentó que vino a iniciar una jornada nueva de impulso de esta lucha contra la guerra económica implantada por poderosos sectores apoyados por el gobierno de EEUU, en su propósito de destruir la economía venezolana para intentar apoderarse nuevamente de las riquezas nacionales.

Han sido varias jornadas emprendidas en estos años de brega, de construcción, de resistencia”, dijo, al hacer breve balance del esfuerzo en la construcción del nuevo modelo económico que está contemplado en el Plan de la Patria, que es ley de la República.

Al mostrar las carpetas con las 8 propuestas de ley constituyentes, sobre las cuales ofrecería detalles más adelante en su alocución, pidió el apoyo de la ANC para aprobarlas y ponerles en ejecución lo más pronto posible.

Aquí vengo, pues, cargado de trabajo, de esperanzas, y listo para que, junto a la ANC, vencer nuevamente, en el camino de la paz económica”.

Recordó el Primer Mandatario Nacional que la ANC fue electa para activar los poderes que tiene el pueblo y a eso vino a la magna instancia popular, para hacer propuestas que activen el Poder Constituyente en una gran transformación económica de la Patria, enfrentar la coyuntura difícil a la que los sectores oligárquicos han sometido al pueblo y abrirle los horizontes hacia la paz económica.

He venido a plantear un Plan Constituyente para el desbloqueo de la economía, para la paz económica, estable, del país. ¡Plan Constituyente para la paz económica, para la prosperidad económica“, resumió.

VTV

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*