viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Archivo / AJ Carmen Meléndez participa en asambleas con el poder popular

AJ Carmen Meléndez participa en asambleas con el poder popular

 

Junto al pueblo caroreño, la candidata a la Gobernación de Lara recorre cada territorio para escuchar sus necesidades FOTOS YORNEIDYS HERNÁNDEZ

Este lunes la candidata a la Gobernación del estado Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez visitó las parroquias Camacaro y Chiquinquirá del municipio Torres en el estado Lara, “estamos aquí escuchando al pueblo, escuchando las necesidades que tienen del gobierno regional, no le han cumplido con el agua ni con la salud”, detalló.

Igualmente, la Almiranta indicó que se encuentra en un despliegue en el territorio recogiendo todos los casos y asumiendo el compromiso con el pueblo de Lara, además, recalcó que entre las solicitudes que han entregado los líderes y lideresas se encuentran reparaciones de escuelas que pertenecen a la actual gestión del gobierno local.

“Así vamos pues, comprometiéndonos para cumplir, visitando comunidad por comunidad, que no se quede ni un solo rincón sin ser escuchado”, al mismo tiempo la candidata a la Gobernación añadió que se encargará de hacer seguimiento y control de las solicitudes recibidas.

Resaltó que la nueva Gobernación va a tener a todas sus instituciones gobernando en la calle, junto al pueblo, “no va a ser un gobierno de oficina con aire acondicionado, no”, haciendo hincapié en que aquellos que dirigirán los entes adscritos a la Gobernación lo harán desde las comunidades.

Meléndez indicó que todo lo que diga el pueblo será un mandato para la futura gobernadora del estado Lara, resaltando que a pocos días de los comicios electorales, trabaja arduamente con el Plan de Gobierno para ofrecer al pueblo respuestas concretas ante sus requerimientos.

Finalmente, resaltó la energía y la alegría que recibe de los larenses, informando que ya se encuentra gestionando algunas solicitudes directamente con el Gobierno Nacional.

Es de resaltar que la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez ha estado desarrollando asambleas junto al pueblo organizado del estado Lara, asimismo ha recibido el apoyo rotundo de diversos sectores de la entidad, movimientos sociales, culturales entre otros, que garantizarán el triunfo contundente rumbo a las venideras elecciones a Gobernadores a realizarse en el próximo mes de octubre.

BÁRBARA RODRÍGUEZ

CIUDADBQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*