viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Archivo / DURANTE FIN DE SEMANA: PoliLara realizó 33 procedimientos de seguridad

DURANTE FIN DE SEMANA: PoliLara realizó 33 procedimientos de seguridad

El cuerpo de policía del estado Lara, realizó un total de 33 procedimientos durante el fin de semana donde fueron detenidas 16 personas por encontrarse involucradas en diferentes delitos. Al mismo tiempo se realizaron 36 actas por faltas y fueron recuperados cuatro vehículos y tres motos. En cuanto a las verificaciones fueron realizadas 16.866 a personas, 2.639 a vehículos, y 2.211 en motos.

Entre los procedimientos más destacados se encuentra la detención de Luis Alberto Sánchez de 55 años, a quien funcionarios de la unidad hospitalaria le incautaron diversos insumos médicos de los cuales no poseía la respectiva factura, entre los materiales que tenía en su poder se encuentran 11 inyectadoras de 10cc, cuatro inyectadoras 20cc, cuatro neostigmina,  dos hidrozona, cinco cefactan, un caja de omeprazol, una caja de  Oprozol, un ampidelt, un catéter sonda goles látex, dos vías, un set de infusión con macro gotero, una aguja espinal descartable, una esponja de gasa, cuatro Sutucryl 3’0, dos suturas de nylon 2’0, un mononylon 3.0, una seda negra, un frasco de ácido Poliglicolico, un vicryl 1, siete amiga cima 500 mg^/2ml, una amikacina 500mg, cuatro cajas de Diclofenac sódico, 05 dadas tigmina y 02 ciclo kan 500mg. El Procedimiento se realizó en el piso tres del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, reseño prensa PoliLara.

Por su parte, funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Palavecino aprehendieron por hurto a bienes del Estado a Pascual Barradas (42) a quien se le incautaron varios metros de cable pertenecientes a la empresa CANTV. Procedimiento realizado en el sector La Mata, específicamente en la Avenida Libertador con Santa Bárbara.

A su vez, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Metropolitano dieron captura a Narguis Colmenarez (30) quien fue apresado luego de robar un vehículo de transporte público marca Dodge, placas AB856KK, color marrón, año 1978 y secuestrar al propietario. El mismo se encontraba acompañado de otros tres delincuentes los cuales se dieron a la fuga. Se pudo conocer que el dueño del vehículo tras el secuestro sufrió una herida por arma de fuego en el codo derecho.

Finalmente, funcionarios del CCP Torres capturaron a tres sujetos por haber abusado sexualmente de una niña. Los mismos responden a los nombres de Anderson Enrique Medina (21), Leonel David Freitez (21) y Arnoldo Segundo González (45). El procedimiento fue realizado en la parroquia Trinidad Samuel de Carora y fue puesto a la orden del juez de control nº 11 del Tribunal penal de primera instancia estadales y municipales.

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*