viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Archivo / Editorial | Segundo aniversario Ciudad BQTO: Nuestro compromiso es y seguirá siendo comunicar la verdad

Editorial | Segundo aniversario Ciudad BQTO: Nuestro compromiso es y seguirá siendo comunicar la verdad

¡Na’ Guará, 2 años comunicando! Con ese objetivo nació el Periódico Ciudad Barquisimeto, un medio de comunicación que muestra el quehacer del pueblo, la consolidación de la Revolución Bolivariana; un periódico que ha crecido y por el que han pasado personas que dedicaron su tiempo y conocimientos para mejorar con el pasar de los días, esta trinchera donde se batalla por ofrecer el mejor contenido formativo e informativo.

Los periodistas, diseñadores, corrector, editor web y administrador de redes sociales que aquí laboran, lo hacen con responsabilidad, con esmero y gran compromiso revolucionario, que responde a los intereses del pueblo, el mismo compromiso que tenemos con el mayor y mejor comunicador que esta patria ha podido parir: el Comandante Chávez, quien nos enseñó que cada experiencia vivida en las bases populares debe ser multiplicada. Ciudad Barquisimeto es un espacio para visibilizar a quienes siempre estuvieron en las penumbras.

Hoy, en su segundo aniversario, es necesario resaltar nuestra idiosincrasia, a través del señor que madruga para ofrecer el mejor pan para la gente del barrio, el muchacho que demuestra que es posible ser un creador con el objeto más simple, la Comuna como eje transversal en el proceso productivo de la patria, el esfuerzo del atleta paralímpico larense, de ese tecnólogo popular de 83 años nacido en Cabudare y del mejor lugar para comer empanadas.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo comunicar la verdad, para enrumbarnos hacia nuestro próximo aniversario con más fuerzas, cumpliendo la tarea de mantener en alto las luchas del pueblo larense.

Seguiremos siendo el periódico que refleje el sentir de la patria, seguiremos adelante, como espacio donde converjan las ideas, las propuestas.

Vaya nuestra felicitación al pueblo de Lara, por ser parte de este segundo aniversario.

¡Ciudad Bqto, Na’ guará ‘e periódico!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*