miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Archivo / Carlos Carrasco abrirá tercer partido de la Serie Divisional

Carlos Carrasco abrirá tercer partido de la Serie Divisional

Carlos Carrasco abrirá el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana, entre los Indios de Cleveland y los Yanquis de Nueva York, detrás de sus compañeros Trevor Bauer y Corey Kluber, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Carrasco compiló 18 triunfos, una marca personal, por seis derrotas, con 3.28 de efectividad, 1.10 de WHIP y 226 ponches en 200 innings, repartidos en 32 aperturas.

El derecho barquisimetano tiró 8.1 entradas en blanco en su último partido de la temporada regular, con 14 guillotinados frente a los Mellizos de Minnesota, y estará listo cuando suba al montículo en Yankee Stadium este domingo.

En 2017 no visitó la casa de los bombarderos del Bronx y perdió su único partido contra los dirigidos por Joe Girardi, tras permitir seis hits y cinco carreras limpias en 5.2 tramos, con dos boletos y seis abanicados. Pero de por vida, como visitante contra los Yanquis, su balance es de 3-1, con un promedio de 1.40 anotaciones limpias. En 25.2 innings, a lo largo de cuatro salidas, suma 31 abanicados por apenas seis boletos, con un cuadrangular encajado.

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*