miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Archivo / Altuve jugará la serie de campeonato

Altuve jugará la serie de campeonato

Los venezolanos José Altuve y Marwin González aseguraron su presencia en la serie de campeonato de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas, tras concretarse la noche de este lunes la victoria de Astros de Houston en la serie divisional (3-1) ante Medias Rojas.

Houston ganó el cuarto partido por 5-4, su tercera victoria en la serie a cinco choques, y enfrentará desde el viernes a Indios o Yanquis de Nueva York por el título del joven circuito.

No obstante, fue poco lo que pudieron aportar los criollos al triunfo de Astros, ya que Altuve se fue de 4-0, con base por bolas y ponche, mientras que González falló en sus tres turnos, pero anotó una carrera y fue ponchado en una ocasión.

CACHORROS A UN TRIUNFO

Por otra parte, Cachorros de Chicago se impuso 2 carreras por 1 a Nacionales de Washington y quedó a una victoria de la serie de campeonato de la Liga Nacional, que también dominan por 2-1.

Se perdió una estupenda labor del abridor de Nacionales Max Scherze, quien llegó al séptimo tramo sin permitir imparables, pero en ese episodio le conectaron el único que recibió en los 6.1 tramos que se mantuvo en la lomita, aunque salió sin decisión.

Willson Contreras, catcher venezolano de Chicago, falló en los dos turnos que tuvo, recibió un boleto y un ponche.

En la otra serie divisional de la Liga Nacional se enfrentan Dodgers de Los Ángeles y Cascabeles de Arizona.

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*