viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Archivo / Ministro Padrino López invitó a las organizaciones políticas a respetar la voluntad del pueblo

Ministro Padrino López invitó a las organizaciones políticas a respetar la voluntad del pueblo

FOTO CORTESÍA

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vlamir Padrino López, invitó a las organizaciones políticas a respetar la voluntad popular ante los comicios regionales que se celebrará este domingo 15 octubre en el país, durante una rueda de prensa en la sede del Poder Electoral en Caracas.

En este sentido, aseguró que “hay un alto nivel de articulación con el órgano rector, así como también con el Ministerio Público, para la acción penal y con todos los órganos de seguridad ciudadana para articular muy estrechamente con el Ministerio de  Interior, Justicia y Paz a través de los Cuadrantes de Paz”.

El titular del ministerio de la Defensa describió esta ocasión como una fiesta democrática, “es esencial del Estado para garantizar la participación democrática y la voluntad del pueblo, y parte de este trabajo le corresponde a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Bajo los principios de cooperación con el Poder Electoral y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el ministro destacó “13 mil 559 centros electorales han sido ocupado por el Plan República en resguardo del material electoral (….) También garantizar la seguridad del electorado venezolano que con seguridad saldrá a votar confiado”.

Destalló que todas las tareas de Comando Estratégico Operacional de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceo-Fanb) han sido cumplidas. “Estaremos vigilantes haciendo cumplir la ley en coordinación con todos los entes intervinientes para que este proceso sea pulcro y limpio”, enfatizó.

Por último instó a los venezolanos para que el proceso culmine en paz, respetando a los órganos y los pronunciamientos definitivos  del Poder Electoral.

CIUDAD BQTO | VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*