lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Archivo / Concejales de Iribarren aprobaron créditos adicionales para trabajadores

Concejales de Iribarren aprobaron créditos adicionales para trabajadores

Los legisladores del municipio Iribarren aprobaron en sesión extraordinaria un total de 7 créditos adicionales para honrar compromisos laborales con empleados fijos, contratados y obreros de las diferentes instituciones dependientes de la Alcaldía.

Cabe destacar, que los recursos están destinados para cancelar en las diferentes dependencias municipales el tabulador 2017, nivelación de ticket de alimentación, pago de retroactivo, entre otros compromisos laborales.

Los montos están distribuidos de la siguiente forma, 59.929.877,75 Bs para el Instituto de Desarrollo Social (IMDES); 14.667.726,61 Bs Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente del municipio Iribarren (CMDNNAI); 3.194.572,04 Bs Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA); 37.905.581,37 Bs Fundación del Niño del municipio Iribarren; 941.974.934,50 Bs y 20.520.000 Bs Oficina de Recursos Humanos; 33.069.942,27 Bs. Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERI).

La presidenta del CMBI, Gregoria Esther Camacho, informó que con la aprobación de estos créditos al municipio, salda prácticamente todas las deudas con sus trabajadores, quedando pendiente solamente el pago de los uniformes, por lo cual pide paciencia a los empleados, ya que dicho pago depende de un proceso administrativo entre la Alcaldía y el Concejo.

“Estamos gestionando y realizando los procedimientos correspondientes para cancelarle a los trabajadores de la jurisdicción los uniformes, ya que es lo único que falta por pagar, y cabe destacar que gracias al gobierno nacional y a nuestras gestiones estamos cumpliendo con nuestros empleados cancelándoles las deudas que les dejo el ex Alcalde” culminó la edil.

CIUDAD BQTO I CONCEJOMBI

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*