lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Archivo / Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 532.222 viviendas en el país

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 532.222 viviendas en el país

Un total de 532.222 viviendas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todo el país, informó este viernes el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante la inauguración del segundo centro de mantenimiento de vehículos y maquinaria de Barrio Tricolor en la parroquia Boquerón, del municipio Maturín, estado Monagas, el titular destacó que sólo esta semana a través de este programa social se entregaron rehabilitadas 1.947 viviendas a igual número de familias.

Este programa social fue creado por la Revolución Bolivariana para transformar el hábitat de las comunidades venezolanas y brindar condiciones de vida digna. Entre los trabajos que se ejecutan destacan la pintura y sustitución de techos, así como de piezas sanitarias, ventanas y puertas.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, funciona mediante los cinco ejes de planificación para lograr la consolidación de la organización y la soberanía popular.

Estos ejes son: organización de las fuerzas sociales en comunas, elaboración de un plan para ejecutar obras de transformación integral de la comunidad, logística para poner en marcha el plan diseñado, defensa integral del territorio y producción comunal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*