domingo , diciembre 10 2017
Inicio / Archivo / Comunidad estudiantil realizó elecciones regionales de la FEVEEM

Comunidad estudiantil realizó elecciones regionales de la FEVEEM

 

Las instalaciones de la Escuela Técnica Industrial (ETI) Pedro León Torres, sirvieron de escenario para llevar a cabo las elecciones regionales de la Federación Venezolana de Educación Media (FEVEEM) en Lara, las cuales se realizan anualmente.

Dichas votaciones estuvieron coordinadas por la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) Lara, quienes se encargaron de convocar a la población estudiantil de los diferentes municipios que conforman el estado Lara, a fin de garantizar un proceso oportuno y transparente.

La jornada inicio con la presentación de las propuestas de cada uno de los voceros que se postularon,  con la finalidad de presentar alternativas educativas que contribuyan a mejorar y solventar las diversas problemáticas, en pro de la comunidad estudiantil.

Seguidamente, se efectuaron las votaciones con los representantes de cada municipio, eligiéndose tres vocerías  integrador, contralor y activista; resultando electos 2 estudiantes del municipio Iribarren y uno de Torres.

Cabe resaltar, que Iribarren contó con la participación de 59 liceos bolivarianos y escuelas técnicas de 88 que hay en el municipio.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*