domingo , diciembre 10 2017
Inicio / Archivo / ¡Burgueses en el chavismo, no!

¡Burgueses en el chavismo, no!

Haciendo un paneo general por la historia de los movimientos sociales de izquierda en el siglo XX, culmino en el análisis de aquel nefasto MVR, el cual generó el más bajo nivel en el cual pudo haber llegado la política revolucionaria, cuyos miembros no fueron sino una conglomeración de adecos y copeyanos encasquetándose una boina roja de fieltro envejecido. Por lo tanto, ese estudio me remite a las calamidades y consecuencias que devino en lo que acarrea hoy el primogénito proyecto del Cmte. Hugo Chávez, el partido que nace justamente a petición de grandes líderes revolucionarios como Fernando Soto Rojas, Jesús Martínez, Müller Rojas entre otros y, cómo se ha desvirtuado el espíritu humano y socialista con la cual fue gestado.

Recuerdo que mientras militábamos en el insigne partido Liga Socialista, se nos consultó si nos sumariamos a ese nuevo reto del Comandante Presidente. Si pondríamos a disposición incluso el “arrechito”, aquel hermoso emblema del hombre con el puño alzado. Hasta eso se nos preguntaba, porque existía allí un sentido profundo de construcción democrática, cediendo para entonces con la disolución del comando nacional y sumándose muchos de la Liga, al Psuv. La enorme maquinaria con la cual se ha batallado, ha sido necesaria para impulsar la defensa de la Revolución, no obstante, cogollos y pimpollos se han apoderado hasta del más mínimo poder que pudiera impulsar el verdadero sentido revolucionario, no solo de las políticas del Estado, sino del poder constituyente con la orientación justa que encamine a convertir la nación en una patria nacionalista, arraigada en el ideal libertario de independencia y no quedarse en simples fanatismos de seudo chavismo para apoderarse cobardemente de curules y puestos burocráticos que no hacen otra cosa que seguir oprimiendo y explotando al pueblo.

Se acercan otras fiestas electorales, ese carnaval que no termina y que tampoco ha macerado nuestro definitivo sueño de la toma del poder popular en manos de sus legítimos dueños, el pueblo. Se acercan las municipales y una vez más el dedismo, la arrogancia, la insolente actuación del cogollismo en muchos municipios del país, han hecho que el pueblo, cual guerra Federal zamorana, combata la anarquía, el suprematismo politiquero que tanto daño le ha hecho al chavismo y a nuestra revolución, imponiendo una vez más como candidatos a pichones de la política, analfabetas del ideal bolivariano, malcriados y mezquinos muchachos y muchachas que solo buscan saldar favores de pactos y traiciones, llevándose a su paso cuanto se interpongan en defensa de las fuerzas populares. Estos pequeños seres, dueños muchas veces de negocios, enriquecidos con el erario público, fundando incluso empresas “socialistas” con recursos del gobierno, esclavizando y botando a chavistas de las mismas, oprimiendo sus ideales y obligando a mantener el silencio al momento de florecer sus corrupciones, sus proselitismos, en tanto por ser hijos de papi, amigos y compadres del Comandante Chávez, se creen dueños del pueblo. Estos son los que ahora vienen con la máscara de chavista, acomodándose la cachucha roja y hablando de profundizar el proceso revolucionario. Lo peor de todo, es que el mismo pueblo y el país entero, sabe de quienes hablamos, es decir, todo el mundo los conoce. He allí que sepamos cuáles serán los resultados el 10 de diciembre del presente año. Esperamos que la vida termine de decantar estos errores y, que se hundan en el estiércol infernal de la historia.

En esta larga y reconocida crónica de la muerte ya anunciada, hará que una vez más el valiente pueblo venezolano, acompañado del anima viva de nuestro Comandante amigo Hugo Chávez y Bolívar, rompa los eslabones que aún resisten de aquellas cadenas realistas, gomecistas, betancouristas y peresistas. Nos ha pertenecido siempre la victoria y no claudicamos ante gritos de mudos que pretenden comprarnos con cargos y prebendas. La Victoria será una vez más del chavismo popular, no de candidatos adecos que se infiltran para quebrantar la alegría y el camino de nuestras luchas revolucionarias. En hora buena para aquellos municipios que lograron su primera soberanía política, la segunda la resolveremos en los próximos comicios ¡Amando venceremos!

NEYBIS BRACHO

Un comentario

  1. el pueblo revolucionario es sabio y paciente y les dara una leccion a los enchufados este 10 de diciembre

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*