lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Archivo / EVO MORALES: EEUU está obsesionado con los recursos naturales y por eso acusa a Venezuela

EVO MORALES: EEUU está obsesionado con los recursos naturales y por eso acusa a Venezuela

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, aseguró que Estados Unidos “está obsesionado por saquear los Recursos Naturales y por eso acusa a Venezuela de ser amenaza mundial”.

A través de su cuenta oficial en Twiiter @evoespueblo escribió que “con antecedentes de destruir el medio ambiente, financiamiento de golpes sangrientos, invasiones armadas, bloqueos económicos y genocidios con bombas atómicas, EEUU es el verdadero peligro para paz mundial”.

El pasado jueves 9 de noviembre, EEUU continuó realizando sanciones a Venezuela al penar a 10 funcionarios del Gobierno Nacional.

Morales rechazó esta acción en mensajes publicados en el Twitter el pasado 11 de noviembre, quien escribió que “sancionar a las autoridades que administraron elecciones democráticas en Venezuela es una grave ofensa contra la voluntad del pueblo venezolano y demuestra la impotencia del imperio que fracasó en su intento golpista e intervencionista. Latinoamérica ya no es colonia yanqui”.

Adicional a esto, y siguiendo con libreto intervencionista de Estados Unidos los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) respaldaron este lunes las sanciones a Venezuela, como un embargo de armas y de material que pueda utilizarse para la represión interna, así como un marco legal para imponer medidas selectivas contra los responsables.

CIUDAD BQTO | VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*