domingo , diciembre 10 2017
Inicio / Archivo / Fundela realizó con éxito reunión con asociaciones deportivas

Fundela realizó con éxito reunión con asociaciones deportivas

Este martes en la sede del Polideportivo Máximo Viloria, la Fundación de Deporte del Estado Lara (Fundela), realizó con éxito la reunión con las asociaciones deportivas de las disciplinas de Fuerza Rápida y Resistencia, que hacen vida en la región y que ahora tienen el respaldo de la Gobernadora Carmen Meléndez, para seguir aportando al desarrollo deportivo de la entidad, en los próximos eventos nacionales e internacionales y así mismo fortalecer el plan de masificación.

Johana Sánchez, directora de Alto Rendimiento, indicó que el jueves 9 de noviembre se montó la mesa regional del deporte, allí se planificaron una serie de reuniones que se están ejecutando diariamente, con la finalidad de recabar toda la información de cada una de las asociaciones deportivas.

“Hoy convocamos a los deportes de Fuerza Rápida y Resistencia que asistieron a la reunión con los principales directivos de las mismas, estamos escuchando sus inquietudes y una vez recojamos toda esa información, vamos a ir trabajando en base a ellas y mejorando cada día más, porque lo que queremos es que Lara vuelva a ser esa potencia deportiva que un día fue”, expresó.

Sánchez explicó que en el 2018 vienen mejoras para el deporte larense “Ahora que somos gobierno bolivariano y estamos trabajando de la mano con un solo gobierno pues, vamos a mejorar las ayudas a los entrenadores, las becas a los atletas y también la dotación deportiva que sabemos que desde hace tiempo no han recibido las asociaciones”.

La directora de Alto Rendimiento aseguró que durante 15 días van a estar atendiendo las distintas asociaciones por categorías y disciplinas, Entre ellas están los deportes profesionales, glorias deportivas, entre otras.

Por último, Sánchez extendió la invitación a todos los que hagan vida deportiva a que participen en las reuniones que esta semana se estarán llevando a cabo en el polideportivo Máximo Viloria a las 8 am, la próxima semana se realizarán en la sede de Fundela en el mismo horario.

PRÓXIMAS REUNIONES

Miércoles, 15 de noviembre de 2017

08:00 am                                          Sede: Polideportivo “Máximo Viloria”

Asociaciones:                                              Deportes de Pelota

 

Jueves, 16 de noviembre de 2017

08:00 am                                          Sede: Polideportivo “Máximo Viloria”

Asociaciones:                                              Deportes de Arte Competitivo

 

Viernes, 17 de noviembre de 2017

08:00 am                                          Sede: Casa del Ajedrez “Oliver Soto”

Asociaciones:                                              Deportes para Personas con Discapacidad

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*