domingo , diciembre 10 2017
Inicio / Archivo / Presidente Maduro anunció creación de plan especial para incrementar producción de azúcar (+Video)

Presidente Maduro anunció creación de plan especial para incrementar producción de azúcar (+Video)

“Todos los rubros, todas las áreas productivas del país deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva. Así que anuncio la creación de una micromisión productiva del sector azúcar para unificar todos los esfuerzos de trabajo y producción”, afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

A partir de lo expuesto, el Jefe de Estado designó al ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, como responsable para activar el plan productivo y para apoyar a la clase obrera del sector azucarero.

“Pueden saber ustedes que cuentan con todo mi apoyo desde ya. Pueden contar los trabajadores de todo el sector azúcar con todas las tierras, todas las hectáreas, toda la maquinaria y todos los recursos en bolívares y en dólares para el plan especial de multiplicación y aceleración productiva del sector azúcar”, dijo el Dignatario Nacional.

Por otra parte, designó como padrinos de los Comités Productivos de Trabajadores (CPT) a los ministros Padrino López y Néstor Ovalles.

“A ustedes dos les confío la construcción de los CPT. Yo quiero que rápido, muy pronto, estas necesidades de materia prima, que surjan de estas 700 empresas industriales y agroindustriales, de los tres motores de la agenda económica, muy pronto las resolvamos con la inversión que vamos a hacer con países como Rusia, Irán y la India”, sostuvo el Jefe de Estado.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*