miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Plan de Siembra se realizará este domingo en varias ciudades del país

Plan de Siembra se realizará este domingo en varias ciudades del país

Lat.:      S   Long.:     W   Alt. metros:

Lat.: S
Long.: W
Alt. metros:

El Plan de Siembra y Agricultura Urbana será activado este domingo en algunas ciudades del país, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Indicó que también se informará a la colectividad sobre la supervisión y control de este motor que busca impulsar el cultivo casero.

Maduro instó a los venezolanos a rescatar este tipo de proyectos con la siembra de productos en cada balcón para hacer, desde lo más pequeño hasta lo más grande, una patria productiva y próspera. «Solo a través del trabajo superaremos esta crisis económica», dijo.

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz, reveló que este 13 de marzo diversos ministros se desplegarán por varios estados del país para llevar a cabo el Plan de Siembra. La ministra de Agricultura, Lorena Freitez, viajará al estado Lara; la ministra de las Comunas, Isis Ochoa se trasladará a Aragua; la ministra para la Mujer, Gladys Requena acompañará la actividad en Miranda; mientras que el vicepresidente Istúriz estará junto con el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en el estado Carabobo.

Acotó que todas las UbCh deberán realizar asambleas, a través de las cuales serán designados los responsables de la siembra urbana en cada comunidad.

Este anuncio se realizó durante la manifestación que impulsó el Ejecutivo hasta la plaza O’leary de Caracas, para demostrar el rechazo de los venezolanos por el decreto de sanciones dictado por el Gobierno estadounidense a un grupo de funcionarios.  – See more at: http://www.el-carabobeno.com/noticias/articulo/121278/plan-de-siembra-se-realizar-este-domingo-en-varias-ciudades-del-pas#sthash.JT3XM6bV.dpuf

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: