sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Guaros sigue imparable ante Bucaneros

Guaros sigue imparable ante Bucaneros

El equipo crepuscular dominó con comodidad el primero de la serie ante Bucaneros

Por: Luis Enrique Morales lmorales@grupo-un.com

Guaros de Lara

CARACAS.–  El ánimo de Guaros de Lara tras haber ganado la Liga de las Américas pudo más que el cansancio y consiguieron una abultada victoria ante Bucaneros 90 por 72.

“Yo le comenté a mis jugadores que los primeros dos cuartos del partido iban a definir el tema mental de Guaros, si ellos se sentían cómodos, para la segunda parte iban a estar muy motivados y el cansancio no lo iban a sentir”, comentó Luis Guil coach de Bucaneros tras finalizar el cotejo.

Y al concluir esos dos primeros cuartos los crepusculares ya habían sacado una ventaja de 15 tantos apoyados por un Zach Graham que anoche estuvo imparable y terminó con 21 puntos y un Néstor Colmenares que dominó el renglón de los rebotes con seis.

Bucaneros intentó reaccionar en el tercer cuarto, sin embargo el conjunto larense supo administrar la diferencia y ya el cuarto tramo fue prácticamente de trámite.

“Lo más importante es que nos enfocamos en lo que se habló antes del partido, sabemos que también tenemos metas dentro de la LPB, estuvimos muy bien tanto en defensa como en la parte ofensiva, pudimos sacar ventaja temprano y eso facilitó las cosas, rotamos bien la pelota y conseguimos tiros abiertos”
, contó el importada Graham luego de la victoria en La Guaira.

FUENTE: Líder en Deportes

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: