lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Archivo / Néstor “Che” García seguirá con Guaros de Lara por los próximos seis años

Néstor “Che” García seguirá con Guaros de Lara por los próximos seis años

NEstor Che Garcia

Los éxitos no paran de llover para el entrenador argentino Néstor “Che” García, que reciéntenme llevó a Guaros de Lara a coronarse en la Liga de Las Américas, título que convierte al conjunto larense en el mejor equipo de nuestro continente, y tras esta hazaña el presidente de Guaros, Jorge Hernández, informó que el “Che” estará con el equipo por los “próximos seis años”.

Esta información la dio a conocer en una entrevista en exclusiva para el programa radial Good Morning Show de Unión Radio 1090 AM, en la que aseguró que “ya se firmó y es confirmado que el “Che” García renueva con nosotros por los próximos seis años, es algo listo y plasmado”.

“Decidimos que el “Che” García continuará con nosotros por los próximos seis años, ya es oficial y contamos con él”, prosiguió Hernández, quien confía plenamente en el argentino para llevar al equipo a la cúspide de la LPB. “Creemos en el “Che”, en sus capacidades, en su sistema y pienso que la continuidad es bien importante en una organización”, señaló.

Y por tal razón el técnico gaucho recibió un espaldarzo del máximo jerarca de los Guaros de Lara. “Yo como Presidente, pienso que Néstor “Che” García debe continuar, pasamos momentos complicados pero le dimos confianza”, cerró.

REDACCIÓN MERIDIANO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*