domingo , septiembre 20 2020
Inicio / Archivo / CLAPS esperan distribuir kits de uniformes escolares a más de 5.000 unidades educativas en el país

CLAPS esperan distribuir kits de uniformes escolares a más de 5.000 unidades educativas en el país

claputiles1Este martes inició en Caracas la distribución de los primeros kits de uniformes escolares confeccionados por organizaciones que forman parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Esperan cubrir la dotación a más de 5.000 escuelas del país.

El Clap Cacique Guaicaipuro entregó una dotación de 597 kit de uniformes a los jóvenes de la escuela 19 de Abril en la parroquia San Juan, aquí en Caracas, y esperan producir 122 mil kits para garantizar a los alumnos un feliz retorno a las aulas de clase.

Los kits constan de seis piezas, entre las que se encuentran franelas, monos y pantalones.Este conjunto de piezas textiles tendrá un costo de Bs. 2.500.

Serán distribuidos principalmente en 5.000 escuelas cercanas a las bases de misiones socialistas construidas en las zonas en situación de pobreza extrema del país.

Recientemente, la ministra para las Comunas, Isis Ochoa, señaló que atenderán el 30% de la matrícula del sistema público, lo que representa 1.500.000 estudiantes del nivel básico y diversificado.

claputiles2

claputiles3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: