viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Archivo / NÉSTOR RIVERO: Calle

NÉSTOR RIVERO: Calle

articulos-de-opinion

El llamado formulado por el presidente Nicolás Maduro Moros en la congregación chavista del pasado 1° de septiembre en la Avenida Bolívar de Caracas, respecto a que el pueblo debe mantenerse en la calle, ha demostrado su cabal justeza.

Si bien ese día hubo, además de la impresionante concentración de todo el día en la Avenida Bolívar, una movilización de la oposición magnificada a extremos inconcebibles que los medios internacionales inflaron hasta un millón y más de asistentes, no cabe hoy ninguna duda que la iniciativa política y popular está de parte del chavismo, las corrientes bolivarianas y el propio Presidente Maduro, como conductor reflexivo, hábil y táctico de la coyuntura difícil económica hoy de la nación, sometida a la estrategia de desestabilización patrocinada desde el exterior, con mucho dólar de agencias imperiales; con mucha cobertura y manipulación por CNN y otras televisoras y periódicos extranjeros.

Y la atinada conducción del líder del proceso bolivariano, que se evidencia en la consigna: “el pueblo debe mantenerse en la calle”, se hizo palpable en las movilizaciones que se dieron en cada capital de Estado del país en torno a las sedes regionales del CNE, el pasado 7 de septiembre. Quien con una mínima objetividad desee apreciar, y responsablemente medir la capacidad de convocatoria del chavismo y la oposición del pasado 7, constatará sin esfuerzo de ningún género los grupos nutridos del sector bolivariano que rodearon las sedes regionales del CNE en el interior, y la principal, en la Plaza Diego Ibarra (Torres del Silencio) de Caracas. Y no se trata sólo de cantidad, sino de emoción y nivel de ideas de quienes discurseaban en las jornadas.
Pueblo que pacíficamente y con convicción y alegría toma la calle, para enfrentar el odio, el terror, el engaño mediático y los planes de agresión del Comando Sur de EEUU contra la Patria de Bolívar. Ya el pueblo en defensa de su camino de soberanía bolivariana e inclusión social tomó la calle.

NÉSTOR RIVERO 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: