martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / «Venezuela preside el Mnoal y la MUD está llena de odio» ¿Quién lo dice?

«Venezuela preside el Mnoal y la MUD está llena de odio» ¿Quién lo dice?

diosdado-cabello-margarita

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseguró que los voceros de la MUD “llenos de odio” porque el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibirá la presidencia pro tempore del Mnoal, por los próximos tres años, lo cual se suma a la presidencia pro tempore de la Unasur y del Mercosur, y a su participación en importantes comisiones de alto nivel, en la ONU.

La XVII Cumbre del Mnoal se desarrolla en la isla de Margarita y, tras cumplirse las etapas: reunión de altos funcionarios y encuentro de Cancilleres, ahora se tiene prevista la reunión de jefes de Estado y de Gobierno.

En otro orden de ideas, Cabello recalcó que aunque voceros de la oposición estén solicitando el referéndum revocatorio para este año, no se realizará, y puntualizó que Maduro cumplirá por completo su periodo presidencial.

También se refirió a la decisión del Psuv de solicitar el despido de aquellos que tengan cargos en organismos del Estado y firmaron a favor del revocatorio. Dijo que la decisión responde a la protección de la revolución: “Nosotros hemos dicho que no puede haber en cargos de dirección escuálidos, dirigiendo organismos del estado”.

Estas opiniones las emitió en su programa “Con el mazo dando”, transmitido este miércoles desde la isla de Margarita

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: