domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CICPC captura a presunto Bachaquero del Hcamp

CICPC captura a presunto Bachaquero del Hcamp

Cortesía CICPC

Cortesía CICPC

El director General del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Twitter, sobre la detención de un asistente de farmacia del Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP), por el robo de insumos médicos.

Detalló que el procedimiento se realizó en Yaritagua, durante un allanamiento, realizado en la carrera 1 entre la calle 14 y 16, casa sin número, en donde encontraron una serie de medicamentos de venta prohibida. Esta información fue reseñada en el portal web Con el Mazo Dando.

El detenido fue identificado como Jorge Luis Graterol Siria, de 30 años de edad, a quien se le incautó 500 ampollas de Atropina de Sulfato, tres frascos de Telegratol, 33 unidades de Octagan, 10 frascos de Pace, 14 unidades de Cronapen y cuatro cajas de Nimodipina.

De igual manera, se le decomisó cuatro cajas de Midazolan; ocho cajas de Norlebo, 200 tabletas de Ibuprofeno, 10 ampollas de Minsofina, cinco ampollas de Bioger, 140 tabletas de Finipol, 200 tabletas de Metformina, 150 de Cropidogerl, 12 tabletas de Captopril y 100 de Microsules.

En el lugar, los detectives también hallaron 150 tabletas de Acetilsalicilico, tres cajas de Lentocil, dos frascos de Amoxicilina.

Cabe destacar que el detenido sustrajo todas las medicinas e insumos médicos de su lugar de trabajo y los vendía en el lugar de la captura, para obtener beneficio económico.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: