miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Defensoría del Pueblo en Barquisimeto inicia ciclo de Diplomados

Defensoría del Pueblo en Barquisimeto inicia ciclo de Diplomados

diplomados

La Escuela de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo en el estado Lara y la Fundación Juan Vives Suria, iniciaron el nuevo semestre de los Diplomados en esta materia,  específicamente para el Poder Popular, Mujeres y Equidad de Género y Niños, Niñas y Adolescentes.

Tendrá una duración de 40 horas académicas, a razón de una clase por semana,  para un total de 10 semanas de clases. Es totalmente gratuitoy sólo se necesita la copia de la C.I. para inscribirse

A su vez, se dará inicio al curso básico sobre la Lopnna, el 21 de septiembre del presente año, a la 1:00 pm en la sede Escuela de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo en Lara, ubicada en la calle 55B con Av. Pedro León Torres, edificio Don Abraham, entrada por el estacionamiento de la calle 55B.

Y un curso básico sobre los Derechos Humanos de las Mujeres y Equidad de Género, se realizará el día viernes 23 de septiembre a las 8 am también en la sede de la Escuela de Derechos Humanos.

Los Diplomados de esta corte 2016-II tendrán sus clases en la Universidad Politécnica, Territorial Andrés Eloy Blanco,  gracias al apoyo de las autoridades de esa casa de estudios.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos de contacto: 04245501185 / 04168508104.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: