domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Iván Déniz lo cuenta todo: Cómo ganó Guaros

Iván Déniz lo cuenta todo: Cómo ganó Guaros

ivan-deniz-3

A pesar de tener un corto proceso con los Guaros de Lara, Iván Déniz ya conquistó su primer trofeo bajo la dirección técnica de los crepusculares.

Guaros había ganado el primer cuarto, pero los locales vencieron en los siguientes dos. “Sabíamos que íbamos a sufrir. Era un partido que en el mejor momento había que ponernos por delante y lo hemos hecho en el último cuarto”, dijo el técnico a TLT.

Déniz reconoció que poner en cancha a Graterol, Bethelmy y a Colmenares fue un factor clave en los último minutos.

En los momentos importantes la ofensiva fue liderada por Guillent y Zackhary Graham. “En los minutos importantes los balones, las posesiones y las decisiones importantes la tenían que tomar ellos dos”, agregó.

Por último, el nuevo entrenador de los larenses le dedicó el título a Venezuela, “felicidades a Venezuela, un triunfo más para el baloncesto y mucha alegría para el país”.

El más valioso del encuentro, el norteamericano Zackhary Graham, comentó: “La clave estuvo en el último cuarto, trabajar en defensa como nos encomendó el entrenador”.

Por otra parte, el gerente general del equipo, José Hernández expresó su alegría por la nueva conquista. “Esto muestra que con trabajo se llega, esto muestra que unidos en Venezuela tenemos desenlaces que valen la pena recordar”.

 

Con información de ovacióndeportes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*