lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela afina gran estrategia para estabilizar precios mundiales del crudo

Venezuela afina gran estrategia para estabilizar precios mundiales del crudo

precios-del-petroleo

«Podemos decir que estamos cerca de lograr un acuerdo entre los países productores Opep y No Opep, y aspiramos que en septiembre podamos anunciar este acuerdo para estabilizar el mercado, y estabilizar y mejorar los precios del petróleo», afirmó el presidente Nicolás Maduro en declaraciones a los medios de comunicación, este domingo tras culminar la XVII cumbre del Mnoal.

Destacó el avance de las conversaciones entre las naciones productoras de petróleo para lograr un consenso en la aplicación de acciones conjuntas, que promuevan la recuperación del mercado de hidrocarburos, y contribuyan a lograr un repunte en la cotización del crudo.

Celebró las reuniones que funcionarios venezolanos sostuvieron con las delegaciones de países integrantes de la OPEP, con las cuales se abordó la cooperación para impulsar la estabilidad del mercado energético internacional.

El presidente Maduro explicó que la propuesta del Gobierno Bolivariano es «comenzar a transitar hacia una nueva metodología que contribuya a la estabilidad en el mercado», y lograr precios justos en la cotización del crudo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: