domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En la av Libertador: GNB frustra secuestro express

En la av Libertador: GNB frustra secuestro express

Cortesía GNB

Cortesía GNB

Un ciudadano fue rescatado de un secuestro express perpetrado por una pareja que pudo ser detenida por funcionarios de la GNB, en la av Libertador, de Barquisimeto, al percatarse de la comisión del delito.

Aproximadamente a las 4:30 pm detuvieron a Freddy Cordero Corro, de 22 años de edad, y Nancy Rodríguez Castañeda, de 40, luego de detener el vehículo marca Chevrolet, modelo corsa, año 2006, color plata y placa AC1189AD, a bordo del cual se trasladaban y llevaban secuestrado a un ciudadano, propietario del automóvil, robado momentos antes

La acción fue ejecutada por efectivos castrenses adscritos al puesto de comando de la 1ra. Compañía, quienes se encontraban de servicio en el punto de control móvil ubicado en el Sector patarata.

Los castrenses se incautaron de un arma de fuego calibre 9mm, marca Beretta, de color plateado, con los seriales limados, contentiva de doce (12) cartuchos sin percutir, del mismo calibre.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Lara, organismo a cuya orden quedaron los detenidos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: