martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Listos cuadernos y morrales para 10 millones de estudiantes
Listos cuadernos y morrales para 10 millones de estudiantes

Listos cuadernos y morrales para 10 millones de estudiantes

alumnos-con-coleccion-bicentenaria

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este martes que el Gobierno nacional garantizará la entrega de siete millones de cuadernos, seis millones de morrales, además de la Colección Bicentenaria, a los 10 de millones de estudiantes quienes este el próximo 26 de septiembre se incorporan a las aulas de clases.

Istúriz reflexionó sobre el inicio del año escolar 2016-2017, y destacó que ante la coyuntura de la guerra económica el Estado trabaja para que marche con normalidad las actividades académicas.

En ese sentido, destacó que, con el esfuerzo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se entregarán millón y medio de uniformes escolares, mientras que a través de las zonas educativas, se distribuirán 3.200 Canaimitas, entre ellas la número 5 millones, cifra que abarca al número de estudiantes atendidos por este programa tecnológico, creado en 2009.

Este martes,  la viceministra de Educación Media, Johana Paredes, reveló que ya las 28 zonas educativas del país se preparan desde esta semana para el inicio del nuevo año, y que en cada estado ya se encuentran los libros de la Colección Bicentenario y los morrales que serán distribuidos a los estudiantes.

También comentó que se adelanta una programación para profundizar el programa Todas las Manos a la Siembra y recibir a los jóvenes con actividades culturales.

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: