martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¿Será o no será? Acusan a Hillary Clinton de tener una doble

¿Será o no será? Acusan a Hillary Clinton de tener una doble

hillary-doble

Los seguidores de Donald Trump han comenzado a especular sobre la salud de Hillary Clinton, en especial desde que la candidata demócrata a la Casa Blanca se desmayara el 11 de septiembre en un acto en memoria de las víctimas del 11-S. Clinton tuvo que ser atendida de urgencia y se le diagnosticó una neumonía. A pesar de este diagnóstico, los críticos y los más fieles seguidores del candidato republicano Donald Trump mantienen la teoría de que Clinton se encuentra realmente grave y que en más de una ocasión ha usado una doble.

La controversia de una posible doble se acentuó cuando, dos horas después del vahído, Hillary Clinton salió de la casa de su hija en Nueva York con una sonrisa y bastante animada, como si nada hubiera ocurrido.

En pocas horas, las búsquedas en Google de “Doble de Hillary Clinton” comenzaron a ser de las más buscadas y en Twitter el hashtag #HillarysBodyDouble se convirtió en ‘trending topic’.

Los que difunden esta teoría se basan en la repentina pérdida de peso de Clinton desde que se desmayó hasta que salió por la puerta de la casa de su hija Chelsea dos horas después. Además, a muchos llamó la atención que no estuviera acompañada de ningún agente de seguridad. De hecho, algunos alegan que su nariz no parecía igual, que el dedo índice era más largo y que parecía más joven y más delgada.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: