jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Guerra no convencional en Venezuela: 600 Misioneros Digitales larenses la enfrentarán

Guerra no convencional en Venezuela: 600 Misioneros Digitales larenses la enfrentarán

Cortesía AVN

Cortesía AVN

Con 600 facilitadores de la Misión Robinson Digital (MRD) contará el estado Lara, una vez culminen la formación que actualmente están recibiendo en los Infocentros del estado, la torre CANTV ubicada en la avenida Lara y los espacios de la Academia de Software Libre, en Fundacite.

La cifra corresponde al 10% de la meta nacional, y se espera que al finalizar el último cuatrimestre del año, ya estén listos para contrarrestar, desde las plataformas digitales, la guerra no convencional que enfrenta Venezuela

Esta es la segunda cohorte de facilitadores. En la primera participaron más de 100 personas de diferentes entes aliados, comunas, consejos comunales, Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), red de twitteros y proyectos socioproductivos.

Durante el entrenamiento, los participantes conocen el marco político y metodológico de la MRD, comprensión  de la guerra no convencional y sus efectos, nuevos procesos de la comunicación digital y sus aplicaciones y usos de herramientas comunicacionales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Marbelis Reyes, facilitadora de Infocentro, aseguró que esta Misión alienta a los comunicadores alternativos a investigar sobre lo que está pasando en la actualidad, con la finalidad de informar la verdad del día a día, lo que realmente está pasando, y desmontar la guerra mediática de la oposición desplegada sobre Venezuela.

Se tiene previsto que en la tercera oleada se incorpore a 15.000 nuevos misioneros del estado Lara.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: