martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ojo productores: INTI prepara jornadas revocatorias
Ojo productores: INTI prepara jornadas revocatorias
????????????????????????????????????

Ojo productores: INTI prepara jornadas revocatorias

“Aquellos que tengan una pequeña parcela, vamos al tema de las revocatorias que empiezan el 15 de octubre”, anunció este miércoles el presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), José Ávila, aclarando que primero van a regularizar la cantidad de títulos que quedan por entregar, a raíz del Plan Cayapa recientemente aplicado.

Al respecto, invitó a las personas que tengan alguna duda al respecto, a enviarlas al correo plancayapainti@gmail.com, o consultar a través de las redes sociales @intioficial, inti_oficial.“Le daremos respuestas a todas sus preguntas”, aseguró Ávila.

Asimismo, hizo un llamado a todos los productores a estar atentos con la jornada para hacer las revocatorias, toda vez que la misión del organismo que dirige es brindar seguridad jurídica y social a todas las personas que estén produciendo en el país, a fin de fortalecer el Motor productivo.

“A través del INTI vamos a promover la producción de semillas, sobre todo del maíz amarillo, blanco, el frijol, la caraotas, entre otros, brindando seguridad jurídica, social y de los materiales y maquinarias necesarias para que sigan produciendo”, dijo durante una entrevista en VTV.

Acerca de editorweb

Un comentario

  1. DIOS LES BENDIGA SALUDOS REBOLUCIONARIO Y CRISTIANO AMIGOS INTI LA PRECENTE ES PARA INFORMARLE QUE AY UN TERRENO EN GUACARA ESTADO CARABOBO QUE ESTA ABANDONADO ESTAMOS LUCHANDO POR EL TERRENO EL CUAL SE ENCUENTRA UBICADO ENTRE LA PRADERA Y GUACARA ESTAMO SOLICITANDO QUE NOS AYUDEN PARA ASER UN PLAN DE VIVIENDA ECOLOGICAS ESTAMOS EN UNA ASOCIASION civil EMOS HIDO AL INTI VALENCIA Y EL CUAL NO NOS A DADO RESPUESTA EL CODIGO DEL OFICIO ES 2166 DE FECHA 12.9.2011 POR ESO HOY RECURRIMOS A TU BALIOSA COLABORACION ESPERAMO PRONTA REPUESTA TELEFONO 04124532001 ATENTA MENTE SE DEPIDE MARIA ERRERA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: