viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Twitter amplía sus 140 caracteres
Twitter amplía sus 140 caracteres

Twitter amplía sus 140 caracteres

twitter

El servicio de microblogging, Twitter, una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, dejará de incluir los elementos multimedia adjuntos, videos, fotos o gifs, en el contador de caracteres de cada tweet, lo que dejará a los famosos 140 caracteres libres para escribir. La fecha prevista para el lanzamiento de la actualización será este próximo 19 de septiembre.

El presidente ejecutivo de la empresa, Jack Dorsey expresó que la idea es darle mayor libertad a los usuarios para que puedan expresarse con el límite máximo de espacio. Sin embargo, en algún momento llegaron a pensar en ampliar los 140 caracteres, pero Dorsey opinó que así, Twitter perdería “la creatividad y la brevedad que le caracteriza”.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS PARA LOS MENSAJES DIRECTOS

Entre los cambios, también se ajustará para que los nombres de usuarios en las menciones tampoco cuenten, logrando ganar un espacio adicional para publicar sus opiniones.

Otra novedad importante que también beneficiará a la disponibilidad de caracteres es que los nombres de usuario ya no se tendrán en cuenta cuando se sitúan al inicio de una respuesta, dando a los usuarios este espacio adicional para poder interactuar entre sí de mejor forma.

VÍDEOS DE 140 SEGUNDOS

Twitter no tienen previsto eliminar el límite de 140 caracteres de los tweets tradicionales (solo texto), ya que forma parte de la propia esencia de la plataforma, pero sí ayudará a ganar un poco de flexibilidad a la hora de poder enviar contenido y comentarlo sin necesidad de usar dos “posts”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: