miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Verduras y productos de aseo incorporaron CLAP larenses a sus combos

Verduras y productos de aseo incorporaron CLAP larenses a sus combos

clap-verduras

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Lara, comenzaron a distribuir verduras y artículos de limpieza y aseo personal, anunció uno de los coordinadores de esa instancia de organización del pueblo, en la entidad larense, Luis Jonás  Reyes Flores.

«Nosotros no sólo hemos ido incorporando cada semana nuevas familias a la atención oportuna con los combos de alimentos, cada vez mejoramos la calidad de las bolsas», aseveró Reyes Flores.

Dijo que «hemos incorporado rubros de primera necesidad y de alta demanda, como es el caso de hortalizas, frutas y verduras, también productos de aseo personal y limpieza».

La entrega de los combos con los bienes mencionados, se materializó el pasado fin de semana, cuando en Lara, enfatizó Reyes Flores, se suministró la bolsa número 2.000.000 a familias de esta entidad federal.

Indicó que las verduras y hortalizas, así como algunos productos de aseo personal y de limpieza fueron producidos por los Clap, como parte del trabajo desarrollado en el tema de lo productivo, uno de los ámbitos esenciales de los Clap.

Señaló que uno de los principales retos de esta instancia de organización para la distribución y producción de alimentos, consiste precisamente en reforzar este último aspecto.

«Nuestro reto, además de distribuir, radica en producir», enfatizó Reyes Flores. Recordó que en Lara se han constituido 950 Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Con información de AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: