sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Detenidos bachaqueros que vendían en las narices de Polilara

Detenidos bachaqueros que vendían en las narices de Polilara

Cortesía GNB

Cortesía GNB

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento N °121, del Comando de Zona Nro. 12, del municipio Simón Planas, lograron la detención de ocho ciudadanos que se dedicaban a vender productos de primera necesidad, con sobre precios.

Durante un recorrido de inspección por parte de los castrenses, pudo evidenciarse la situación y realizar la detención de los ciudadanos: Segundo Epifiano Valera Mendoza, Norma Coromoto Duran Torres, Aracelis Coromoto Valera Mendoza, Johnny Jose Arrieche Piña, Rosmary Pastora Lugo Parra, Yorfran Edilio Evias Polanco, Fabiola Esmeralda Victoria Vásquez y Jorge Luis Escalona Guevara, la mayoría residenciados en Cabudare municipio Palavecino.

Dichos detenidos realizaban las ventas en la plaza Bolívar de Sarare, como mercado informal. Cabe destacar que al frente de ésta se encuentra un destacamento de la Policía Regional, quienes presenciaban los hechos sin proceder ante la situación.

Se pudo conocer extraoficialmente que estas personas forman parte de las mafias organizadas que se dedican al delito del ‘bachaqueo’, quienes querían imponer el desorden y el caos en la jurisdicción de Simón Planas. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: