jueves , abril 22 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro entregó la Canaima 5 millones

Presidente Maduro entregó la Canaima 5 millones

 

maduro-entrega-canaima-5-millones

Tal como se tenía previsto, este lunes fue entregada la computadora Canaima 5 millones. La recibió un estudiante de la escuela Cruz Felipe Iriarte, en el estado Vargas, inaugurada justamente este lunes, inicio del nuevo año escolar, por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien también entregó personalmente el equipo informático.

«El comandante Chávez entregó la primera Canaima a un niño en Venezuela, y hemos continuado esta obra, llagará el día en que sean 10 mil computadoras, para que ustedes sean la mejor generación», dijo el Mandatario nacional.

El jefe de Estado hizo referencia a la transformación de la Revolución Tecnológica y Cultural a través de “las mejores computadoras y tabletas, el Centro Bolivariano de Informática, y sepamos todos que estamos en la primera línea de integración tecnológica”.

Fortalecer liderazgos

Maduro pidió que, a través del Magisterio, se debe fortalecer el liderazgo de los docentes en la organización, de los obreros, obreras y trabajadores en general. Mientras que, a través de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), se debe continuar “fortaleciendo  el proceso de calidad educativa, del mejoramiento curricular y uso eficaz de los libros de la Colección Bicentenaria, (…) enseñar a nuestros niños a pensar, participar a través de la mejora de calidad educativa”, dijo.

Conucos escolares

Resaltó que la Revolución educativa se debe dar a través de los conucos escolares, a fin de aprender trabajando y que se multipliquen en todas las instituciones educativas del país.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: