viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En noviembre activan la ruta marítima Paraguaná Aruba

En noviembre activan la ruta marítima Paraguaná Aruba

ferry-paraguana

Cortesía EU

Paraguaná I  es el nombre del ferry que cubrirá la ruta Paraguaná-Aruba, a partir de noviembre de este año, según informó un boletín de la Gobernación de Falcón, publicado en el portal web de la AVN.

En el texto se detalla que la embarcación zarpará desde el muelle de Guaranao, en el puerto del mismo nombre, ubicado en la ciudad del eje de Paraguaná, en el estado costero.

Fue la gobernadora, Stella Lugo, quien anunció el inicio de las operaciones comerciales de la Naviera Paraguaná para noviembre de este año, en momentos cuando realizaba un recorrido por las instalaciones de la nave, la cual arribó este lunes a aguas falconianas.

Se estima que podrá transportar unas 600 personas , quienes tendrán a bordo servicios de odontología, medicina general y especializada, estética.

Aseguró que una vez completados los trámites y permisología necesaria, iniciará la ruta que abordará en primera instancia la isla de Aruba, con cuyo gobierno ya han estrechado acuerdos importantes en materia comercial y turística.

Posteriormente podría ampliarse hacia Curazao y Bonaire, dijo Lugo, acotando que «hoy tenemos una gran posibilidad de que efectivamente vengan a nuestro estado personas de otras partes del mundo y poder garantizar que no solo visiten Falcón, sino los múltiples destinos que tiene nuestro país», aseveró.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: