martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Esgrimistas venezolanos instalados en Polonia de cara a los JJOO 2020
Esgrimistas venezolanos instalados en Polonia de cara a los JJOO 2020

Esgrimistas venezolanos instalados en Polonia de cara a los JJOO 2020

fundacion-de-esgrima-ruben-limardo

Con la mira puesta en los próximos Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020, los atletas de la Fundación Rubén Limardo ya se encuentran en Lodz, Polonia,  para dar continuidad a los entrenamientos que iniciaron en Venezuela.

A partir del mes de octubre iniciará el calendario  de competencias para lo que resta de 2016, refiere una nota de prensa de la citada organización deportiva.

Con la puesta en práctica del proyecto Polaquitos se captarán nuevos talentos, a fin de preparar a los esgrimistas  y ofrecerle las herramientas para una mayor calidad en su rendimiento, de tal manera que puedan representar al país en competencias internacionales.

“Hemos abierto el compás para llevar  no solo atletas de la espada, sino también del sable y el florete, a los que estamos apoyando para que asistan a sus competencias internacionales”, dijo Limardo.

Asimismo, expresó que han identificado las ciudades en Polonia, donde están los mejores entrenadores, y bajo la supervisión de Ruperto Gascón, “estamos seguros de que vamos a hacer un gran trabajo por el futuro de la esgrima”.

El equipo lo conforman Romer Asuaje, Betyumil Posada, Gabriel Lugo, Danieris Maya, quienes se radicarán en Polonia, en esta nueva etapa, que en la ciudad de Lodz contará con un club propio para la práctica de este deporte.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: