viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Alcaldes de oposición: Llegaron a ‘lo bravo’ pero fueron atendidos
Alcaldes de oposición: Llegaron a ‘lo bravo’ pero fueron atendidos

Alcaldes de oposición: Llegaron a ‘lo bravo’ pero fueron atendidos

alcaldes-llegaron-a-la-vicepresidencia

La Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela recibió este jueves a alcaldes opositores que acudieron a la sede sin previa cita y consignaron un documento.

A través de la cuenta de la institución @ViceVenezuela, se notificó que el grupo de personas “pretendieron ser recibidos de forma obligatoria”, a pesar de que nunca solicitaron la cita correspondiente.

Los ciudadanos fueron recibidos por el director General de la vicepresidencia, Fidel Vásquez “pese al doble discurso mostrado por alcaldes de derecha”, situación que demuestra el compromiso del Ejecutivo nacional por implementar un diálogo constructivo.

Esta situación confirma la denuncia realizada este miércoles por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, quien aseguró en su programa “Con el Mazo Dando” que los alcaldes realizarían un “show mediático” en la sede de la vicepresidencia.

Según información aportada por el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, en su cuenta@ramonmuchacho, la visita obedece a la solicitud de recursos para cancelar los aumentos decretados por el Gobierno Nacional.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: