sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Instituto Alma de Lara abrió inscripciones para talleres esta temporada
Instituto Alma de Lara abrió inscripciones para talleres esta temporada

Instituto Alma de Lara abrió inscripciones para talleres esta temporada

agrupacion-alma-de-lara

La Fundación Alma de Lara, institución con 40 años de trayectoria en el área cultural, inicia sus actividades pedagógicas en las áreas de formación, difusión, documentación e investigación de las expresiones tradicionales populares y étnicas de la región, informa nota de prensa divulgada por la institución.

De esta manera, la fundación que iniciará sus clases el próximo 03 de octubre hasta el 16 de diciembre en diferentes horarios, ha abierto el proceso de inscripción para sus talleres en diversas áreas que abarcan la iniciación al cuatro, Danzas Tradicionales, Percusión, Kinder de tradiciones, iniciación a la guitarra,  mandolina, elaboración de máscaras, títeres, narración oral, juego de garrote y baile de Joropo.

Igualmente, sigue poniendo a disposición la atención y asesoramiento permanente a todos los interesados en materia cultural, el Centro de Documentación o Biblioteca cultural, con su diversidad de materiales audiovisuales, fotográficos, bibliográficos y accesorios para la puesta en escena de nuestras expresiones tradicionales.

También continua ofreciendo las acciones de los proyectos “Luz Viajera “ y “Muestra Didáctica”, iniciativas dispuestas a apoyar las diferentes instituciones educativas que así lo requieran para coadyuvar en su proceso de formación.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a través de los teléfonos: (0251) 7177789 – 0416-8561948; y el correo electrónico almadelara@hotmail.com; o acercarse a su ubicación en la carrera 4 entre calles 57 y 58 nº 57-26, de Brisas del Aeropuerto, en Barquisimeto.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: