martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Libros, exposiciones y música desde mañana en Casa Sucre
Libros, exposiciones y música desde mañana en Casa Sucre

Libros, exposiciones y música desde mañana en Casa Sucre

casa-sucre

Este viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre los espacios de la Casa Sucre, en Barquisimeto, servirán de nuevo para mostrar las manifestaciones artísticas y culturales locales.

Las actividades comenzarán con la expo venta de libros usados y de libros publicados recientemente por las editoriales “Trincheras” y “Blanco Sobre Negro”. Esta se desarrollará desde las 10 de la mañana, tanto el día viernes como el día sábado, señala nota de prensa de Casa Sucre.

Según el cronograma, en la jornada de ambos días también estará a la venta el combo escolar contentivo de cuadernos, lápices de grafito, caja de colores, pega, borradores y sacapuntas.

A las 4 de la tarde del viernes, el artista plástico Edwad Rodríguez inaugurará su exposición pictórica “Realidades”.

Rodríguez, nacido en Barquisimeto en el año 1965, reúne una importante experiencia a partir de sus estudios realizados en la Escuela de Artes Plásticas “Martín Tovar y Tovar” donde cursó dibujo, pintura, escultura, cerámica, talla de madera, vitral, talla de piedra, entre otras asignaturas. Ha participado en diversas exposiciones colectivas en los estados Trujillo, Portuguesa y Lara y recibido diversos reconocimientos.

Más tarde, la agrupación coral “Voces Insurgentes”, bajo la dirección del profesor Orlando Padilla, estará a partir de las 6 de la tarde brindando su repertorio de cantos latinoamericanos.

Esta agrupación, integrada por personas de una dilatada experiencia en el canto coral, constituye todo un baluarte para la difusión del canto comprometido o militante, ese canto que ha acompañado a los pueblos de nuestro continente en su histórica lucha por la dignidad y el respeto a la soberanía.

Estas jornadas de literatura, artes plásticas y música se estarán llevando a cabo en la Casa Sucre, ubicada en la calle 23 entre carreras 23 y 24 de nuestra ciudad.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: