sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Plan deportivo para las comunidades recibió generosos recursos
Plan deportivo para las comunidades recibió generosos recursos

Plan deportivo para las comunidades recibió generosos recursos

deporte-comunal

El presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante, informó este miércoles que se aprobaron 99 millones de bolívares para el Plan Deportivo de atención integral a las comunidades.

A través de su cuenta en Twitter @pinfantepsuv, recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, también autorizó el aumento del 50% de las becas para los atletas, así como el incentivo para las y los entrenadores.

Durante la reunión N° 17 del IND, desarrollado en las instalaciones de las residencias mixtas “Hugo Chávez”, en Caracas, Infante recordó que el Gobierno Bolivariano velará por el desarrollo y la masificación deportiva en el país.

Reiteró su orgullo y felicitación a los atletas paralímpicos que tuvieron una actuación “histórica” en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

El Plan Deportivo de atención integral a las comunidades es impulsado por el Gobierno Bolivariano para impulsar las prácticas sanas y recreativas dentro de los espacios populares, a fin de contribuir a una sociedad alejada de vicios y violencia.

Con información de AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: