sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / PNB decomisa cinco toneladas de azúcar en Burere
PNB decomisa cinco toneladas de azúcar en Burere
FOTO: Cortesía PNB

PNB decomisa cinco toneladas de azúcar en Burere

FOTO: Cortesía PNB

FOTO: Cortesía PNB

Con el firme propósito de lucha contra el contrabando de extracción de alimentos, oficiales adscritos al servicio de Tránsito Terrestre del CPNB, decomisaron cinco toneladas de azúcar refinada proveniente de Ecuador, las cuales eran trasportadas de forma ilícita y se detectaron en Burere, municipio Torres, del estado Lara.

El decomiso se efectuó cuando los policías realizaban Punto y Círculo en la carretera Lara-Zulia y avistaron un vehículo tipo camión de carga, placas 75XBAK, marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, cargado de gran cantidad de sacos de azúcar.

Al solicitarle al chofer del camión las facturas correspondientes, encontraron que su procedencia y destino no coinciden con la guía de movilización.

Por este hecho, resultaron aprehendidos  Jonathan José Linares Linares (26) y Luis Alfredo Medina Mendoza (30), a quienes las autoridades les incautaron cinco toneladas contentivas en 100 sacos de azúcar de 50 kg, marca San Carlos, para un total de 5 mil kilos.

El caso fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes de ley.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: