martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / El viernes 30 en Carora: 1ª Feria Socialista del Pan
El viernes 30 en Carora: 1ª Feria Socialista del Pan

El viernes 30 en Carora: 1ª Feria Socialista del Pan

pan

Este viernes 30 de septiembre, en la ciudad de Carora, se realizará la I Feria Socialista del Pan y Productos Derivados de la Harina de Trigo Carora 2016. En el evento expondrán sus trabajos y compartirán experiencias más de 200 pequeños y medianos panaderos, pasteleros y afines que han venido adquiriendo harina de trigo desde hace tres años, gracias al convenio entre el partido Socialista Unido de Venezuela PSUV Torres, la Alcaldía de Torres y Red Venezuela.

La información la dio a conocer Ramón Suárez, diputado al Consejo Legislativo del estado Lara, quien junto a un grupo de panaderos, pasteleros y otros trabajadores de la harina de trigo ofrecieron este miércoles una rueda de prensa en el parque ferial de la capital torrense.

La primera feria del pan se estará realizando este viernes desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde, para servir de encuentro a los productores y artesanos quienes exhibirán sus mejores trabajos y compartirán experiencias.

Suárez informó que para la instalación del evento se espera contar con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez; Joel Morales, vocero de producción del Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara; Yenny Carrillo, coordinadora de Red Venezuela en Lara, entre otros.

El diputado añadió que se aprobó en la asamblea del Movimiento de Trabajadores de la Harina de Trigo, rendir homenaje en esta primera feria a la compañera Monchita Martínez, por sus años de trabajo con el pan. Indicó que este viernes se realizarán actividades culturales, talleres y conversatorios y muestra de la elaboración de productos.

En otro orden de ideas, Suárez informó que con marco en la feria se realizará la sexta venta de harina de trigo del año, para llegar a 300 toneladas vendidas y posiblemente una venta de azúcar de uso industrial para la fabricación del pan y pasteles. Añadió que se vienen atendiendo 500 trabajadores de la harina de trigo.

El parlamentario invitó a todo el pueblo del municipio a asistir este viernes al parque ferial y disfrutar de los mejores panes del municipio, y a aprender más sobre preparaciones a base de harina de trigo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: